Nosotros

Modelo

Titulo-Ambiental

Gestión Ambiental

Cumplir con las regulaciones ambientales de la industria, hacer un uso eficiente de los recursos naturales y contribuir con la mitigación de los impactos al medio ambiente.

Energía

Explorar fuentes alternas de energía que garanticen la eficiencia de costos, y por tanto la rentabilidad a largo plazo; implementar mejoras en los procesos que reduzcan el uso intensivo de la energía y favorezcan el desarrollo limpio.

Agua

Utilizar plantas de tratamiento de agua que conlleven a una correcta disposición de las aguas residuales; desarrollar iniciativas que maximicen el aprovechamiento de este recurso en los procesos.

Emisión

Minimizar la generación de gases efecto invernadero derivados del proceso siderúrgico.

Residuos

Aprovechar al máximo los residuos generados en los procesos, favoreciendo su reciclaje como materia prima de otras industrias.

Titulo-Social

Seguridad y Salud

Privilegiar el bienestar físico de todos los colaboradores, así como el uso adecuado y eficiente de los equipos y las instalaciones a través de un entorno de trabajo seguro y saludable en todas las operaciones.

Comunidades

Contribuir al desarrollo social de las comunidades vecinas a través de la promoción de valores e iniciativas que apoyen a grupos en situación vulnerable.

Clima Laboral

Mantener un ambiente de trabajo que incentive el desarrollo de los colaboradores de manera personal y profesional, llevándolos a suplena realización.

Capital Humano

Ofrecer capacitación y las herramientas adecuadas para su desarrollo integral que derive en el mejor desempeño de sus funciones.

Ética

Cumplir con las normas éticas de conducta que propician el vivir día a día los valores y la filosofía de DEACERO entre colaboradores, clientes, proveedores y comunidades relacionadas a las operaciones de la empresa.

Grupos de Interés

Desarrollar relaciones de valor agregado con los grupos de interés relacionados a las operaciones de DEACERO, que garanticen la adecuada satisfacción de sus necesidades a través de beneficios mutuos.

Titulo-Economico

Innovación y Desarrollo

Estar permanentemente a la vanguardia en materia de recursos tecnológicos y hacer uso adecuado y eficiente de los mismos, para generar ventajas competitivas que propicien una máxima rentabilidad.

Clientes

Ofrecer un trato profesional y transparente, proporcionando los productos y servicios convenidos con la mayor calidad que superen las expectativas de los clientes.

Gestión de Riesgos

Identificar, evaluar y mitigar los posibles riesgos mediante un enfoque estructurado para manejar la incertidumbre y asegurar la maximización de impactos positivos en la rentabilidad del negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s