1600 camiones eléctricos de VW adquiridos por Ambev

volkswagen-e-delivery

El primer camión que formará parte de esta flota será VW e-Delivery, que saldrá a las calles más adelante este año, abriendo la primera fase de prueba para determinar la tecnología más apropiada para las operaciones de Ambev. El modelo se recargará al 100% con energía eléctrica de fuentes limpias, como la eólica y la solar.

Este es el primer camión ligero 100% eléctrico en América Latina con cero emisiones de CO2. Los camiones pueden alcanzar hasta 200 kilómetros de autonomía dependiendo de la aplicación y la configuración del vehículo. El nivel de ruido es extremadamente bajo en comparación con los modelos tradicionales, mejorando la comodidad del conductor y sus ayudantes durante el funcionamiento.

Según Guilherme Gaia, Director de Logística y Suministro de Ambev, su sueño es unir a las personas para un mundo mejor. Por esa razón, siempre están buscando socios que estén comprometidos con las mismas causas para ofrecer nuevas tecnologías y procesos que tengan un impacto positivo en el medioambiente, como Volkswagen Caminhões e Ônibus. La marca está seguros de que este proyecto contribuirá en gran medida a la construcción del legado sostenible que quiere dejar para las generaciones futuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s