Automovil Audi 100% Electrico

images

Con el fin de cumplir con la Agenda 2030 y alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, México se está imponiendo metas importantes para cumplir con lo también pactado en el Acuerdo de París en 2015.

Es así que el país está lanzando campañas de reciclaje, del cuidado de losárboles y de todos los ecosistemas que nos rodean; también está diseñando y construyendo parques solares y Ecoductos que ayudan a reducir hasta 50 toneladas de carbono emitidas a la atmósfera año tras año y además producen oxígeno. Todo ello en favor del medio ambiente.

Además de las personas, el gobierno e incluso las empresas están realizando acciones para reducir el número de contaminantes que se emiten en el país, uno de ellos es implementar el uso de automóviles eléctricos e híbridos y reducir drásticamente la contaminación ya que tan solo en México el 90.03% de las emisiones de monóxido de carbono (CO) provienen del sector transporte.

Una de las empresas que quiere ayudar a los habitantes del país a transportarse de un lugar a otro sin emitir agentes contaminantes es Audi. La firma alemana pretende vender en México su primer vehículo eléctrico para el 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s