Patrullas Ecologicas

300

Ford lanzó sus nuevas patrullas híbridas y ya están circulando en México.

A pesar de que los automóviles particulares son bastantes cómodos para desplazarse, también son los que más contaminan, por lo que integrar autos eléctricos e incluso patrullas híbridas que remplacen a las convencionales no suena a una mala idea.

 

Patrullas híbridas

Entre las alternativas para reemplazar a los autos que usan gasolina, se encuentra la tecnología híbrida y su sistema de propulsión que obtiene la energía de un motor de combustión interna de gasolina y de uno eléctrico.

Sin embargo, por la complejidad del sistema, no representaba un reto sencillo diseñar vehículos que pudieran adaptarse a todas las rutinas que una patrulla realiza, hasta que la marca Ford decidió dar el primer paso y crear vehículos híbridos con los elementos necesarios para reemplazar a toda una plantilla de patrullas convencionales.

Las nuevas patrullas híbridas, Ford Police Responder Hybrid Sedan, tienen el mismo diseño que un Ford Fusion solo que todo su sistema y control se adaptó a uno híbrido capaz de alcanzar una mayor velocidad y gastar mucho menos energía en comparación a una patrulla convencional.

El Ford Police Responder Hybrid Sedan cuenta con un sistema híbrido compuesto por un motor térmico tetracilíndrico con un propulsor eléctrico silencioso, además de combinar un motor 2.0L I-4 Atkinson-cycle, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 1.4-kW.

Esta nueva alternativa comenzará a invadir las calles de muchas ciudades norteamericanas; y si crees que México se quedará atrás, piénsalo dos veces, porque la ciudad más grande del planeta sustituirá más de 50 patrullas con el modelo Ford Interceptor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s