FLOR FOTOVOLTAICA

SMF_POP_MS01_150dpi_RGB-1500x500

Con el mensaje “Da el siguiente paso hacia una energía bella y limpia” esta flor fotovoltáica está bellamente diseñada para proveer energía limpia en hogares o empresas y guiarnos hacia el camino de cambio de paradigma. Hermosa y sostenible, Smartflower es una tarjeta verde hacia un futuro mejor en el campo de la energía.

Smartflower es un generador de energía con fuente solar totalmente integrado y todo en uno que puede “vivir” en cualquier lugar. Diseñado para ser un sistema plug-and-play, Smartflower simplifica la energía solar.

Es 40% más eficiente en la producción de energía que la solar tradicional. El sistema de seguimiento inteligente de Smartflower evita las principales limitaciones de la energía solar tradicional. Al amanecer la flor se despliega por sí sola y sigue con su movimiento al sol, como un girasol proveyendo energía incluso cuando está nublado.

La flor voltáica es lo suficientemente inteligente para cuidar de sí misma y limpiarse cada vez que se abre con un sistema de cepillos que la frotan y la liberan del polvo. En el mismo sentido, detecta los riesgos producidos por vientos extremos procediendo automáticamente a su replegado.

Las organizaciones gubernamentales que hagan su parte para avanzar hacia un futuro de energía limpia deberían estar orgullosas de demostrar su compromiso. Eso es bastante difícil de hacer con la mayoría de las fuentes de energía limpia, incluida la energía solar montada en los tejados. Más aún teniendo en cuenta que en algunos países, la producción hogareña de energía es penalizada.

La humanidad necesita tomar la iniciativa para crear un futuro sostenible y orientarse colectivamente hacia un cambio en el paradigma de las fuentes de energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s