Muro Móvil Que Remueve Los Contaminantes

Es urgente limpiar el aire de nuestras ciudades y con esta instalación móvil se pretende hacerlo.

City-tree-skopje-macedonia-2

 

En los últimos años, los niveles de contaminación en el mundo ha incrementado en un nivel impresionante. Por este motivo, muchas empresas han implementado acciones para rescatar la naturaleza y proteger nuestro medio ambiente.

Lamentablemente la contaminación causa 7 millones de muertes prematuras cada año, lo que hace que sea el mayor factor ambiental de riesgo individual, según la Organización Mundial de la Salud, (OMS).

En las zonas urbanas, la calidad de aire no es buena. Alrededor del 80% de las personas que viven zonas donde la contaminación es monitoreada están expuestas a niveles de calidad del aire que exceden los límites impuestos por la OMS.

Se prevé que dos tercios de la población global será urbana, así que limpiar el aire es una cuestión urgente.

La mayoría de nosotros cree que una forma de reducir contaminantes es sembrar muchos árboles pero no siempre es una buena opción.

Es por eso que CityTree ya ha implementado en varias ciudades como Oslo, París, Bruselas y Hong Kong un muro móvil que remueve los contaminantes del aire.

se trata de un muro de poco menos de 4 metros de alto, 3 metros de ancho y 2,19 metros de profundidad y está disponible con o sin banco. Esta instalación incluye una pantalla con información o avisos publicitarios.

CityTree no es un árbol, en realidad es un cultivo de musgo que tiene un área de superficie de hojas mucho más grande que cualquier otra planta. “Entonces con esto, se pueden retener mucho más contaminantes”

El musgo que se instala en cada uno de los dispositivos remueve el polvo, el dióxido de nitrógeno y los gases de ozono del aire. La instalación es autónoma y requiere de poco mantenimiento: paneles solares proveen electricidad, mientras que el agua de lluvia es recogida en un depósito y luego bombardeada al suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s