Negocios Inclusivos

2e70b9_dbe91b1c5d4e4bf0886103fb32856989-png_srz_2377_726_85_22_0-50_1-20_0Este recorrido por la República Mexicana esconde deliciosos sabores y bellos talentos. ¡Descúbrelo!

México se caracteriza por tener una gran variedad de lugares y distintas opciones gastronómicas y culturales, pero ¿esto qué tendrá de responsable?

En distintos sitios de nuestro país podemos encontrar productos elaborados por artesanos indígenas, que en algunas ocasiones necesitan el impulso de inversionistas para que su trabajo tenga un mayor alcance.

El sector empresarial a través de los negocios inclusivos se ha encargado de promover el trabajo de personas que viven en comunidades alejadas; este tipo de negocios tienen un impacto positivo social, económico y ambiental y a su vez ayudan a generar valor dentro de las comunidades.

Toks cuenta con un sólido programa de negocios inclusivos a los cuales llama Proyectos Productivos Desde 2003 ha descubierto el talento de pequeños productores de diferentes comunidades y que forman parte de su cadena de valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s