4 maneras para Desear Feliz Navidad

navidad

Si deseas felicitar a los tuyos de una manera creativa y diferente, te presentamos algunas opciones para hacerlo

Es esta época, es común querer dar un detalle a todas esas personas que significan algo en nuestras vidas, y una buena opción es hacerlo de manera original utilizando la tecnología, por lo que te presentamos algunas opciones para felicitar a tus seres queridos en estas fechas

Con una aplicación 

Dado el crecimiento exponencial que han tenido los teléfonos inteligentes en los últimos años, podemos aprovecharlos y felicitar en esta Navidad de forma gratuita e instantánea a nuestros contactos, utilizando alguna de las aplicaciones que se ofrecen en los mercados de Android e iOS, como “Postales de Navidad 2015”, que permite elegir un fondo navideño entre las diferentes y divertidas ilustraciones, desde un árbol de Navidad hasta un Papa Noel, y decorarlo con los más de 100 stickers diferentes.

También se encuentra la app “Felicitaciones Navideñas”, la cual nos presenta un conjunto de mensajes con tono humorístico. Permite elegir una y compartirla mediante tus redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Con la aplicación “Elfyourself”, puedes crear hasta cinco elfos, mezclando imágenes de animación con tu cara y la de tus familiares o amigos, para hacerlos bailar en un divertido vídeo musical.

Para los que le guste cantar, la app “Talking Santa” te permite grabar un villancico personalizado con el que felicitar la Navidad a quien tu quieras.

Por medio de una página web

Una alternativa tradicional, pueden ser los sitios web que permiten enlazar imágenes animadas para obtener algo similar al doodle de este año y sin necesidad de conocimientos de programación

Asimismo, una opción interesante es “Tree slaughter”, donde tendrás que poner tu cara en el cuerpo de un leñador que acaba con la vida de un abeto ante la asustada mirada de los animales del bosque.

Pero si prefieres algo más interactivo “Merry christmas” puede ser una gran alternativa: úsala para poner a bailar a Papá Noel y sus renos a ritmo navideño.

Enviar un vídeo personalizado

Si lo que deseas es compartir un contenido multimedia que te permita expresar tu creatividad, puedes realizar un divertido vídeo personalizado con imágenes y textos dedicados al destinatario, por medio de la web navidadessorprendentes.com, una de las páginas más interesantes para hacerlo posible.
Lo único que debemos hacer es poner el nombre de la persona a quién queremos dedicar el vídeo, su edad, elegir algo que se le de bien hacer y algo en lo que debería mejorar, además de seleccionar una foto y listo.
Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s