Paga el Metrobús con una botella PET

20130925_12_40_Metrobus_Ntmx

La empresa HengPlasticMx, líder en la recuperación inteligente de residuos y reciclaje, desarrolló un proyecto en el que implementa máquinas biorecicladoras que permiten a los usuarios del transporte público tener una opción diferente y creativa para pagar su viaje. Este plan ya existe en varios países, pero ahora llega a México para activarse desde el mes de marzo.

Lo único que debes hacer en las máquinas biorecicladoras en introducir tus botellas de PET o latas de aluminio, la máquina las compactará en su interior, y de inmediato se te abonarán puntos en una tarjeta recargable que se te proporcionará, para que a través de ésta obtengas recompensas por ayudar a reciclar. Puedes cambiar tus puntos por un viaje en Metrobús, tiempo aire, entradas al cine e incluso descuentos en tiendas departamentales.

Con este plan todos ganamos, el medio ambiente y los usuarios con sus puntos listos para el trueque. Los puntos tienes diferentes sistemas de cambio, dependiendo en qué quieres cambiarlos. Por lo pronto las biorecicladoras sólo se encontrarán en la Línea 1 del Metrobús, pero se espera que pronto invadan el país.

EL UNIVERSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s