Feliz Año Nuevo.

1387005527_welcome_2014_bye_2013

Prepararse para el nuevo año consiste en hacer balances, en ver lo que funciono y fluyo del año que paso y a lo que le queremos dar la bienvenida del nuevo año. 2014 es para disfrutar, para pasarla bien, para el placer y para conectarse con el juego. Nacemos para ser felices, la alegría te renueva, te regenera, necesitamos divertirnos para conectarnos con nuevos espacios en nuestra vida, abrir puertas para crecer y disfrutar.

Uno tiene que habilitarse a encontrarse con el placer y el disfrute en el aquí y ahora, porque el secreto se encuentra en el hoy, el futuro se va construyendo a partir de las desiciones que uno va tomando, y cuando se divierte todo lo que viene es bueno.

A darle la bienvenida al 2014, con una gran sonrisa, soltemos la malo  y lo que no funciono y conectémonos con lo que si queremos que nos llegue. Desear es obtener.

Se creador de tu propio mundo, se actor de tu existencia, toma las riendas de tu vida y conduce tu destino a donde quieres. Todo es posible, solo hay que intentarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s