¡Cuéntanos tu Historia de Voluntariado!

Día del voluntario-02

Comparte con nosotros a través del recuadro “Deja un comentario” tu experiencia de ser voluntario, lo que significó para ti y el impacto en aquellos a quienes has apoyado.

2 Respuestas a “¡Cuéntanos tu Historia de Voluntariado!

  1. Buen dia:
    Siento que dentro de mi perfil tengo un instinto de maestra, por lo tanto participar voluntariamente como instructor del programa ” Mexicanos con Futuro” me deja una completa satisfacción personal, ayudar a orientar pequeños, apoyar a diseñar su plan de vida, ayudarlos a trazar sus sueños es una experiencia inolvidable y maravillosa.
    Siempre he dicho que algún dia cuando ellos alcancen sus sueños, mas de alguno se acercara a mi y me dira Gracias!!! y eso no tiene precio =)

  2. Saben cuando fue eldia que pintamos en la casa hogar yo pense que iba a llegar y no encontrarme con nadie eso lo senti desde mi punto de trabajo ya que yo no veia que alguien mas se animara de mis compañeros de area talvez por falta de informacion o nose pero algo si les digo que la experiencia que vivi yo con mis hijos y con la gente tan gente fue de lomaximo ya estamos mis hijos y yo mas puestos que un calcetin para la otra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s