Sostenibilidad: Factor de gran importancia para los clientes

Los compradores en las Industrias del automóvil y de la construcción están buscando cada vez más a los productores para ayudarlos a disminuir su huella de carbono y mejorar su perfil de sostenibilidad, los delegados  en la junta anual del Hierro Americano y las instituciones del acero en Cambrige, Maryland, fueron aconsejados.

Los compradores “definitivamente tienen un criterio basado en la huella del proveedor”, dijo Mary Beth Stanek, directora de ambiente y energía de asuntos regulatorios de Detroit basado General Motors Co. oit basado General Motors Co., durante una mesa redonda sobre una discusión de sustentabilidad. “Verás que cada vez más”.

Stanek dijo que GM encuentra un interés por parte de los consumidores en entender mejor el origen de los materiales en sus vehículos, lo que pone la responsabilidad en la empresa para recoger los proveedores que ofrecen las opciones más sostenibles. Como un ejemplo del cambio, ella dijo que GM insiste en que los proveedores ofrecen el reciclaje con la entrega de las piezas.

En la selección de los materiales a utilizar en los vehículos de GM, el fabricante considera el impacto que los materiales que se tienen sobre el ciclo de vida completo del producto. “Hay una gran cantidad de dimensiones que deben tenerse en cuenta”, dijo Stanek, sobre todo cuando se analizan los impactos ambientales a largo plazo de materiales como el acero y materiales compuestos. Es necesario un análisis global que tenga todas las dimensiones en cuenta, dijo.

“Entre la construcción, sectores de la automoción y el embalaje, por la sostenibilidad es un factor clave” de las decisiones de compra, dijo Joanna Abramos; Director ejecutivo de Los Angeles, la firma de investigación MindClick Group Inc.

Abrams,  cita como ejemplo una empresa de productos de madera sostenible que dio la vuelta a los distribuidores para vender sus productos directamente a un edificio importante proveedor de suministros.

El sector de la construcción cada vez más, selecciona los suministros basados en la sostenibilidad, de acuerdo con Anica Landreneau, asociado principal en St. Louis, la firma de arquitectos HOK grupo. “Ya lo vemos en los productos de construcción de los fabricantes. Es absolutamente algo que cuenta a la hora de tomar las decisiones”.

Landreneau cito que el abastecimiento local y regional-proximidad y  velocidad-  es otro factor en el proceso de toma de decisiones.

La facilidad de reciclar el acero hace que el material sea atractivo por razones ambientales, los panelistas estuvieron de acuerdo. “El acero, por razones obvias, (ofrece) una gran oportunidad para cumplir con los objetivos de sustentabilidad”, dijo Landreneau.

Fuente: CAMBRIDGE, Md

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s