Cómo ser un BLOG C02-NEUTRAL

El ser dueños de un blog es una actividad que también produce CO2. Para neutralizar esta emisión, ProTierra y la Fundación Apadrina un Árbol, brindan una opción muy simple y sustentable para todos aquellos dueños de algún blog,  que te asegurará  que tu blog será CO2 neutral por los próximos 5 años.

"Blog CO2"

La producción, publicación y difusión de catálogos, folletos de ofertas y noticias, consume grandes cantidades de energía, agua y papel. Se estima que  en un país cada persona consume 156kg al año de papel. De estos aproximadamente 21kgs provienen de publicaciones y otras formas de promoción impresas similares que cada año se reciben en los buzones de nuestros hogares. Esto tiene un fuerte impacto medioambiental y contribuye al cambio climático.

Pro-Tierra tiene como objetivo disminuir ese impacto negativo en el medio ambiente. La  iniciativa apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas y además contribuye con el apadrinamiento y la protección de árboles para reducir el nivel de CO2. Junto con organizaciones medioambientales, bloggers y consumidores.

Son 52,685.00 árboles salvados  hasta el día de hoy gracias a esta iniciativa de la cual DEACERO es parte.

En DEACERO creemos que pequeños cambios, pueden marcar una fuerte diferencia, por lo que hemos decidido ser parte de esta iniciativa y generar un BLOG CO2-NEUTRAL, así mismo animamos a aquellos dueños o administradores de algún blog actual que se unan a esta causa y sumemos este tipo de prácticas en todas nuestras actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s